Presentación del libro de Ramana Maharshi a cargo de Eduardo Liébana en León.

“El conocimiento silencioso es un regalo sagrado y el conocimiento funcional es un fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que rinde honores al sirviente y ha olvidado el regalo sagrado del conocimiento silente”.

Cartel de la presentación del libro en la ciudad de León

El miércoles 30 de marzo de 2022 a las 20:00 horas (se ruega ser puntual) presentaré el libro «Sé lo que eres: Las enseñanzas de Sri Ramana Maharshi» de la editorial José J. de Olañeta y en cuya segunda edición he tenido el honor de poder colaborar. La entrada a la presentación es gratuita y el acceso, libre a todos los públicos hasta completar el aforo del salón de actos del Instituto Juan del Enzina situado en la céntrica Avenida Ramon y Cajal 2 en LEÓN ver mapa. El salón de actos es un espacio grande de techos altos, una gran pantalla y buena ventilación. Además es de fácil acceso para quien tenga movilidad reducida y dispone de 4 plazas para sillas de ruedas.

La ultima vez que estuve en León fue en el año 2016 invitado por la profesora de yoga Silvia D. Chica y fue tan grata la experiencia y la acogida tan cálida que volver a León es una alegría.

A parte de hablar del libro y de sus características también realizaremos varios ejercicios prácticos para que disfrutes de la experiencia y puedas comprender mejor la obra de Ramana Maharshi.

Dará la bienvenida, a todos los participantes y las gracias a todas las personas e instituciones que nos han ayudado a organizar este evento, la psicóloga y psicoterapeuta Ángeles Fontanilla ver C.V

Si quieres acercarte o conoces a alguien que esté interesado en participar, no dudes en invitarle. Sois bienvenidos tú y los tuyos. También puedes compartirlo a través de las redes sociales que utilices con más frecuencia.

Aunque hablemos sobre el libro:

NO se venderán libros ni antes, ni durante ni después de la conferencia. Si estas interesado en la figura de Ramana Maharshi y sus enseñanzas puedes adquirir el libro de la editorial José J. de Olañeta o encargarlo en tu librería de confianza. NO tenemos nada que vender.

NO es necesario que adquieras, ni leas, ni entiendas este libro para venir a la consulta.

NO es necesario que adquieras, ni leas, ni entiendas este libro para participar en los retiros.

Yo NO he escrito el libro sólo he contribuido a que llegue un ejemplar a tus manos. Soy un clásico de los libros de papel.

NO gano nada con la venta de este libro. Mi única motivación es facilitar el acceso a las enseñanzas de Ramana Maharshi por el respeto y profunda gratitud que siento hacia ÉL.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close