En Valladolid presentación del libro de Ramana Maharshi a cargo de Eduardo Liébana

La rosa no tiene porqué, florece porque florece,

no se presta atención a si misma,

no pregunta si la ven. SILESIUS 1624-1677

Cartel de la presentación del libro en la ciudad de Valladolid

El sábado 09 de Abril de 2022 a las 19:00 horas (se ruega ser puntual) presentaré el libro «Sé lo que eres: Las enseñanzas de Sri Ramana Maharshi» de la editorial José J. de Olañeta y en cuya segunda edición he tenido el honor de poder colaborar. La entrada a la presentación es gratuita y el acceso, libre a todos los públicos hasta completar el aforo del auditorio de la SALA BORJA situado en la céntrica calle Calle Ruiz Hernández 10 ver mapa. El auditorio es un espacio recientemente remodelado y modernizado con asientos nuevos y muy cómodos, los techos altos, una gran pantalla, y una excelente acústica. Para la seguridad de los participantes esta equipado con un eficiente sistema de ventilación asitida que renueva el aire cada 15 minutos. Además es de fácil acceso para quien tenga movilidad reducida y dispone de 4 plazas para sillas de ruedas.

La ultima vez que estuve en Valladolid fue durante la celebración del único Retiro que impartí en el año 2020 y un mes después se cancelaron todas las actividades publicas debido a la pandemia. Es una alegría volver a reunirnos.

A parte de hablar del libro y de sus características también realizaremos varios ejercicios prácticos para que disfrutes de la experiencia y puedas comprender mejor la obra de Ramana Maharshi. Para esta ocasión contamos con la colaboración del guitarrista José Ángel González Franco que nos acompañará con su talento en la practica de los ejercicios.

Dará la bienvenida, a todos los participantes y las gracias a todas las personas e instituciones que nos han ayudado a organizar este evento, la profesora Susana Gutiérrez Martín.

Si quieres acercarte o conoces a alguien que esté interesado en participar, no dudes en invitarle. Sois bienvenidos tú y los tuyos. También puedes compartirlo a través de las redes sociales que utilices con más frecuencia.

Aunque hablemos sobre el libro:

NO se venderán libros ni antes, ni durante ni después de la conferencia. Si estas interesado en la figura de Ramana Maharshi y sus enseñanzas puedes adquirir el libro de la editorial José J. de Olañeta o encargarlo en tu librería de confianza. NO tenemos nada que vender.

NO es necesario que adquieras, ni leas, ni entiendas este libro para venir a la consulta.

NO es necesario que adquieras, ni leas, ni entiendas este libro para participar en los retiros.

Yo NO he escrito el libro sólo he contribuido a que llegue un ejemplar a tus manos. Soy un clásico de los libros de papel.

NO gano nada con la venta de este libro. Mi única motivación es facilitar el acceso a las enseñanzas de Ramana Maharshi por el respeto y profunda gratitud que siento hacia ÉL.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close