Conferencia de Eduardo Liébana el 27 de Mayo en Loyola

«Yo soy…………….(ponga aquí lo que usted crea que es). Es un concepto y todo lo que usted es, es conceptual. Pero su naturaleza esencial es sin concepto, sin consciencia y por eso mismo no se trata de rechazar nada, sino simplemente de comprender su naturaleza, la esencia del Ser».              Nisargadatta Maharaj (1897-1981)

Como ya sabes, no participamos en ningún circuito publicitario. Nuestra filosofía se basa en que las personas que han vivido y experimentado nuestro trabajo, lo divulguen entre su círculo de confianza. Muchas Gracias por vuestra ayuda.

Gracias a todas y todos los que compartís nuestra labor con las personas de vuestra confianza.

El próximo viernes 27 de Mayo 2022 a las 19:00h de la tarde (se ruega puntualidad) impartiré una conferencia bajo el título: “Sobre la mística, los místicos y místicas de Oriente y Occidente. De Jesús de Nazaret a Ramana Maharshi y su relación con la sanación y este tipo nacido en Palencia» 

Trataré sobre los distintos modelos de conocimiento y cómo estos nos permiten ordenar la comprensión  del mundo y entender el plano en el que opera la sanación que practico como sanador profesional de la Escuela Británica.

Esta conferencia será presentada por la psicóloga y psicoterapeuta Ángeles Fontanilla ver C.V

Cartel de la conferencia del libro en la ciudad de Loyola

La conferencia es la primera de las actividades enmarcadas dentro del Retiro del País Vasco 2022. No obstante, cualquier persona que lo desee es bienvenida a participar en la experiencia y en los ejercicios prácticos de la conferencia.

La entrada es gratuita y el acceso libre hasta completar el aforo del Auditorio, en el Centro de Espiritualidad de Loyola y Casa de Retiros de los Jesuitas, en Loiola Auzoa Gunea, 15 Azpeitia ver mapa.

Si quieres acercarte o conoces a alguien que esté interesado en participar, no dudes en invitarle. Sois bienvenidos tú y los tuyos. También puedes compartirlo a través de las redes.

Aunque en la conferencia hablemos sobre el libro:

NO se venderán libros ni antes, ni durante ni después de la conferencia. Si estas interesado en la figura de Ramana Maharshi y sus enseñanzas puedes adquirir el libro de la editorial José J. de Olañeta o encargarlo en tu librería de confianza. NO tenemos nada que vender.

NO es necesario que adquieras, ni leas, ni entiendas este libro para venir a la consulta.

NO es necesario que adquieras, ni leas, ni entiendas este libro para participar en los retiros.

Yo NO he escrito el libro sólo he contribuido a que llegue un ejemplar a tus manos. Soy un clásico de los libros de papel.

NO gano nada con la venta de este libro. Mi única motivación es facilitar el acceso a las enseñanzas de Ramana Maharshi por el respeto y profunda gratitud que siento hacia ÉL.

Muchas gracias por tu confianza en nuestro trabajo. Que tengas una buena semana.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close