La Gracia de la persona sabia es siempre manifiesta. Te imaginas que es esto o aquello, que está en algún lugar alto en los cielos y que tiene que descender hacia ti o que está en otro país lejano al que tienes que peregrinar.
Esta Gracia está en ti desde la eternidad, en tu corazón, donde reposa el conocimiento silencioso. Desde el momento que permaneces en la fuente, la gracia emerge de ti como una fuente viva. Sumérgete profundamente y la manifestación del SER es la manifestación de La Gracia y la dicha sin origen.

El sol brilla y tú te bañas en esa Luz. Si quieres conocer el sol vuelve la mirada hacia él y disfrútalo. Igualmente la Gracia irradia su luz.
Cada vez son más las personas que, tras conocer nuestro trabajo y lo que se experimenta en los Retiros, quieren vivirlo e integrarlo en su vida cotidiana.
Afortunadamente, debido a la mejora en los datos de la pandemia y a la eliminación de las casi todas las restricciones para organizar eventos en el País Vasco, la casa de los jesuitas nos amplia la oferta para participar en el Retiro el 27, 28 y 29 de Mayo 2022.
Unas pocas habitaciones individuales
Habitaciones dobles
A escasos cinco minutos a pie y tras cruzar un parque hay otra casa de espiritualidad que nos ofrece hospedaje en:
Habitaciones Individuales
Habitaciones dobles
También puedes participar en el Retiro si flexibilizas buscándote tu propio alojamiento.
Como celebramos el retiro a 50 metros del Santuario de Loyola hay una gran oferta de hospedaje en Azpeitia y a muy buenos precios.
Si dispones de una autocaravana o furgoneta adaptada, también puedes participar.
Si vives cerca y puedes pernoctar en tu casa o en la de un amigo o pariente, también eres bienvenido.
También te puedes apuntar en la lista de espera y confiar en que haya una plaza para que puedas participar. Además, a todas las personas apuntadas en la lista de espera se les mantendrá el descuento de 50 euros sobre el precio inicial.
Si contemplas alguna de las cuatro opciones para participar en el Retiro, llámanos a la consulta y habla con Rufi.
Muchas gracias por tu confianza en nuestro trabajo
Debe estar conectado para enviar un comentario.