En Palencia presentación del libro de Ramana Maharshi a cargo de Eduardo Liébana

«Cuando la habitación esta a oscuras, se necesita una lampara que de luz para que los ojos reconozcan los objetos., pero cuando ya es de día, no hace falta ninguna lampara para verlos. No se necesita ninguna lampara para ver el sol ya que basta dirigir la mirada hacia él, que brilla con luz propia. Pues con la mente sucede algo similar. Para ver los objetos se necesita la luz reflejada de la mente, pero para ver el corazón basta con que la mente se dirija hacia él. Entonces la mente se disuelve en él y resplandece el corazón.» Ramana Maharshi 1879- 1950

Cartel de la conferencia del libro en la ciudad de Palencia

El miércoles 27 de Abril de 2022 a las 20:00 horas (se ruega ser puntual) presentaré el libro «Sé lo que eres: Las enseñanzas de Sri Ramana Maharshi» de la editorial José J. de Olañeta y en cuya segunda edición he tenido el honor de poder colaborar. La entrada a la conferencia es gratuita y el acceso, libre a todos los públicos hasta completar el aforo del salón de actos del colegio Marista Castilla situado en la céntrica calle Republica Argentina 8 ver mapa. El auditorio es un espacio amplio y modernizado con asientos cómodos, los techos altos, una pantalla, y una excelente acústica. Para la seguridad de los participantes esta equipado con un eficiente sistema de ventilación que renueva el aire cada 15 minutos. Además es de fácil acceso por el patio que da a la calle Paseo La Julia ver mapa.

La ultima vez que estuve en el colegio Maristas Castilla de Palencia fue gracias a la iniciativa del profesor Orlando Castro e impartí una conferencia titulada:

“¿Sana qué?…Sanador profesional de la Escuela Británica: prejuicios y desconocimiento de una profesión europea.” leer +

Es una alegría volver a reunirnos después de tanto tiempo y después de todo lo que hemos vivido.

A parte de hablar del libro y de las enseñanzas de Ramana Maharshi comparándolas con las vivencias de otros sabios y sabias de nuestra cultura occidental también realizaremos varios ejercicios prácticos para que disfrutes de la experiencia y puedas comprender mejor el conocimiento silencioso de Ramana Maharshi. Para esta ocasión contamos con la colaboración del multiinstrumentista y DJ Diego Martínez que nos acompañará con su talento musical en la practica de los ejercicios.

Dra Virginia Franco Varas leer CV vicepresidenta del Ateneo Palentino dará la bienvenida, a todos los participantes y las gracias a todas las personas e instituciones que nos han ayudado a organizar esta conferencia.

Si quieres acercarte o conoces a alguien que esté interesado en participar, no dudes en invitarle. Sois bienvenidos tú y los tuyos. También puedes compartirlo a través de las redes sociales que utilices con más frecuencia.

Aunque en la conferencia hablemos sobre el libro:

NO se venderán libros ni antes, ni durante ni después de la conferencia. Si estas interesado en la figura de Ramana Maharshi y sus enseñanzas puedes adquirir el libro de la editorial José J. de Olañeta o encargarlo en tu librería de confianza. NO tenemos nada que vender.

NO es necesario que adquieras, ni leas, ni entiendas este libro para venir a la consulta.

NO es necesario que adquieras, ni leas, ni entiendas este libro para participar en los retiros.

Yo NO he escrito el libro sólo he contribuido a que llegue un ejemplar a tus manos. Soy un clásico de los libros de papel.

NO gano nada con la venta de este libro. Mi única motivación es facilitar el acceso a las enseñanzas de Ramana Maharshi por el respeto y profunda gratitud que siento hacia ÉL.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close