“Una buena actitud abre el espíritu y el corazón, entonces la comprensión profunda y los verdaderos sentimientos afloran y se desarrollan en armonía.“

“Cierra tu boca, desembota tus sentidos, desafila tu astucia, desata tus nudos, decanta tu polvo. En esa actitud ábrete a tu identidad primordial” Tao te Ching
Las personas pueden venir con un espíritu abierto, sinceros, educados, respetuosos y receptivos. Abandónate a la experiencia y observa en el SILENCIO.
La energía de la luz y la consciencia que llega durante tu sesión de sanación actúa de manera silente y armonizadora de acuerdo con tus necesidades. Sólo puedes dejar que suceda libremente. Si te entran ganas de reír, ríe. Si tienes la necesidad de llorar, llora. Si tu cuerpo se quiere mover, deja que se mueva. Deja que cualquier cosa que tenga que aflorar, aflore.
Evita en la medida de lo posible interpretar lo que sucede durante tu sesión de sanación. Al final de la sesión el Sanador Profesional te ayudará a entender e integrar la experiencia vivida.
Debe estar conectado para enviar un comentario.