“La realidad es aquello que, tanto si crees como si no crees en ella, sigue existiendo y no desaparece.” Philip K. Dick 1928-198
“Siempre estoy haciendo cosas que no puedo hacer. Así es como consigo hacerlas.” Pablo Picasso

Algunas personas creen, de forma equivocada, que hay que creer o tener algún tipo de fe para venir a visitarnos. Aunque parezca paradójico, los escépticos bien educados y respetuosos suelen ser unos pacientes excepcionales. A las personas mal educadas e irrespetuosas que se esconden bajo un falso escepticismo también las recibimos y las tratamos con educación y respeto.
Los niños, bebes y animales no tienen ese tipo de conflictos mentales ni necesitan argumentos para demostrar que tienen razón.
Todas las personas que vienen a nuestra consulta siempre lo hacen a través de la experiencia directa, vivida por una persona de su confianza. Nosotros no queremos condicionar tu experiencia generando una expectativa y ese es el motivo por el cual no participamos en ningún circuito publicitario.
Los Sanadores Profesionales de la Escuela Británica, lo único que pedimos a las personas que confían en nosotros es que sean puntuales (llegando 10 minutos antes) educados y respetuosos con nuestro trabajo.
Actualmente confían en nuestro trabajo personas con distintos credos, creencias e ideología: tres conventos de monjas de clausura, sacerdotes, monjes budistas, musulmanes, testigos de Jehová, personas del Opus Dei, políticos del Cs, IU, PP, PSOE, UP, VOX (están en orden alfabético) y miembros de todos los sindicatos.
Los Sanadores Profesionales de la Escuela Británica nunca interferimos en el tratamiento de cualquier otro profesional, nuestra función y ayuda es siempre integradora y complementaria.
Debe estar conectado para enviar un comentario.