¿Por qué apenas tocamos a los pacientes?, ¿por qué necesitamos movernos por toda la consulta?, ¿por qué trabajamos en equipo?, ¿por qué movemos nuestras manos en el aire como buscando o tocando algo invisible?
Gracias al excelente trabajo de la arquitecto e ilustradora Berta Páramo que puedes ver aquí, podrás entender nuestro trabajo mejor. Puedes ver al paciente tumbado en la camilla, los dieciséis campos energéticos en distintos colores y el espacio que ocupan, enmarcados dentro del plano de nuestra consulta en las dos salas de sanación que tenemos habilitadas.
Puedes apreciar la figura de dos sanadores (RUFI y yo) trabajando con el paciente. Uno está trabajando con los campos energéticos más cercanos al paciente y con la linea de equilibrio interior y mientras otro esta armonizando los campos más alejados del paciente. Cuanto más se aleja el sanador, quiere decir que está reorganizando y armonizando más los campos superiores y la sanación se realiza en el plano mas profundo para que se manifieste el SER.
También puedes observar como pequeñas chispas plateadas que se unen mediante lineas a los sanadores. Este es el reflejo chispeante que permanece después de haber liberado y reestructurado el campo energético. Éste varía según las necesidades de cada paciente. Los colores y formas de los dieciséis campos que ves en estas ilustraciones los muestran en armonía y equilibrio una vez reestructurados y sanados al finalizar la sesión de sanación.
Muchas gracias por leernos un día más.Que tengas un buen inicio de semana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.