Estamos trabajando

Yo hago lo que usted no puede y usted hace lo que no puedo.Y juntos podemos hacer muchas cosas bellas. Teresa de Calcuta 1910-1997

No sólo estamos a vuestra disposición durante todo el mes de agosto en nuestro horario habitual. También estamos trabajando para mejora nuestra eficiencia en lo referente a la organización administrativa. Es de las gestiones que nos lleva más trabajo y a la que dedicamos mas tiempo. Si eres autónomo, sabrás a lo que me refiero.

Pero lo realmente importante es que contamos con la experiencia de Berta Páramo, arquitecto e ilustradora. Está trabajando en la creación de distintas ilustraciones que nos ayuden a expresar cómo armonizamos los 16 campos energéticos para que así sepáis el espacio que ocupan y cómo se distribuyen.Esta retocando los últimos detalles y muy pronto las haremos publicas en este blog. A mi me encanta como esta quedando,espero que disfrutéis de sus ilustraciones tanto como yo.

También contamos con la colaboración de Ana Muñoz traductora e intérprete encargada de corregir y dar forma coherente y comprensible a todo lo que publicamos (aunque no siempre le haga caso). Actualmente trabaja en la traducción de nuestro blog al inglés.

Luis Morcillo nos asesora en las cuestiones técnicas y formales de todo lo relacionado con los servicios informatizados.

Rufi Azpeleta siempre Rufi, mi mano derecha,compañera de trabajo.Leal y disciplinada.Discreta y risueña.

Muchas gracias por vuestra experiencia,dedicación y trabajo.Es un honor y un placer contar con vuestra ayuda.