Taller con Eduardo Liébana sobre sanación el sábado 8 de julio 2017 en Valladolid.

Los colores ciegan el ojo.

Los sonidos ensordecen el oído.

Los sabores nublan el gusto.

Los pensamientos debilitan la mente.

Los deseos marchitan el corazón.

El Maestro observa el mundo pero confía en su visión interior.

Permite que las cosas vengan y vayan.

Su corazón permanece tan abierto como el cielo. Capítulo XII del Tao te ching

No era mi intención volver a enseñar sanación, pero en cada Retiro los participantes me preguntaban una y otra vez “¿por qué no enseñas?”… y aquí estoy terminando de ordenar el temario para este taller del 8 de julio sobre sanación.

Será el sabado 08 de julio de 2017 en la misma casa donde celebramos los Retiros de Valladolid. Empezaremos a las 10h de la mañana y terminaremos sobre las 20:30h la comida y las dos pausas de la mañana y de la tarde están incluidas junto con el 21% de IVA vigente.

Para aquellos que lo necesiten, la casa nos ofrece  la posibilidad de pernoctar; principalmente para los que lleguen un día antes o los que salgan el dia despues por cuestiones de logística.

Las plazas se reservarán por riguroso orden de inscripción a partir del martes 06 de Junio  en el que se abre el plazo de inscripción.

Este taller está dirigido únicamente a las personas que hayan  participado en uno o varios de  los Retiros de Meditación Natural.

Si estás interesado en participar solo tienes que llamar a la consulta en nuestro Horario de atención  telefónico y Rufi te dirá cuales son los pasos a seguir para formalizar tu reserva.

Muchas gracias por tu confianza en nuestro trabajo y acompañarnos en esta nueva etapa.