Sobre el Taller de sanación del 8 de Julio

“El propósito de una red de pescar es pescar peces y,
cuando los peces son atrapados, SE OLVIDA LA RED.
El propósito de una trampa de conejos es atrapar conejos.
Cuando los conejos son atrapados, SE OLVIDA LA TRAMPA.
El propósito de las palabras es COMUNICAR IDEAS.
Cuando las ideas son comprendidas, SE OLVIDAN LAS PALABRAS.
¿Dónde puedo encontrar un ser humano así, que haya olvidado las palabras?
Con él si me gustaría conversar y compartir la fuente del conocimiento.”

Del libro de CHUANG-TZU

Taller de sanacion cambios (2)

El domingo por la tarde recibí un correo de una participante en el último Retiro que celebramos en Barcelona. Ella es acupuntora y me contaba que con cada retiro no sólo profundiza en las enseñanzas sino que después, en su consulta, todo era más fácil y fluido; necesitaba poner menos agujas y sus pacientes mejoraban mucho más rápido. Me decía que ahora tiene más trabajo y lo gestiona mejor. Esa sensación de ir más allá de la técnica aprendida en su facultad china le gustaba y lo mismo le pasaba en otros aspectos de su vida. Al poco tiempo me llegó otro correo de un fisioterapeuta contándome lo mismo y lo agradecido que estaba, por él y sus pacientes. Y así otros  correos de un informático, otro de un médico, de un profesor de yoga y de una señora que trabaja en casa.

 Al meterme en la cama y cerrar los ojos, dispuesto a caer en un profundo sueño reparador se me ocurrió cómo podrían los participantes de los Retiros profundizar en la Sanación y a mi cabeza venían imágenes de lo que iba a ser el programa del:
TALLER SOBRE SANACIÓN

Lo primero es que el eje central de las enseñanzas y prácticas (ya sabéis que todo lo que enseñamos tiene un marcado sentido práctico y está  al alcance de todos) es lo aprendido en los Retiros y  que por ese motivo solo podrán asistir las personas que hubieran participado en uno o varios de los retiros que hemos impartido. 

Todo tiene sentido si has participado en un Retiro y la confianza es fundamental para poder asimilar las prácticas  de la jornada.

Lo segundo, tanto la práctica con los campos energéticos, como reorientar la línea de equilibrio interior y la liberación de los aferramientos, va a girar en torno a lo aprendido en los retiros.

Estas eran algunas de las cosas que fluían por la cabeza y otras de las que espero puedas disfrutar durante el Taller de Sanación.

El lunes 5 de junio a primera hora hablé con el responsable de la casa y el primer sábado que me ofrecieron fue el 8 de julio y así quedamos. También nos ofrecen la posibilidad de poder pernoctar( a un precio muy ventajoso) los días que necesites si las condiciones de tu viaje lo requieren.

Será un placer contar con tu participación si has asistido a uno de los retiros con nosotros, quieres aprender y ampliar tu conocimiento sobre sanación y tener una experiencia directa. Si no has hecho ningún retiro con nosotros no podrás participar en el taller de sanación por los motivos que he explicado más arriba. No hacemos ninguna excepción.

Muchas gracias por tu comprension, Muchas gracias por tu apoyo y confianza.