Inscripción abierta para Seminario de Sanación con Eduardo Liébana 16-17 y 18 de Abril 2021

«Volverás a enseñar, tú decidirás qué…a quién … y cómo. Sigue haciendo lo que haces, con quien lo haces y dónde lo haces» Miércoles 3 de febrero de 2009

Espero que tu y los tuyos estéis bien. Ya ha pasado un año desde que tuvimos que aplazar el Seminario de Sanación. La casa donde celebramos el Seminario de Sanación se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha expuesto en qué circunstancias podemos celebrar el Seminario de Sanación 2021 los días 16, 17 y 18 de abril en la casa de los Jesuitas en Guipúzcoa y el protocolo que debemos cumplir tanto la organización como los participantes.

En la casa, las condiciones son las siguientes:

  • aforo reducido al 30% de la capacidad de la sala de trabajo
  • los participantes se distribuirán en cuatro comedores separados
  • distancia de seguridad de 2 metros entre participantes en la sala de trabajo
  • uso de mascarilla quirúrgica en todos los espacios de uso común
  • aplicación de gel hidroalcoholico antes de entrar en la sala de trabajo
  • sólo se podrá compartir habitación con personas convivientes, el resto serán de uso individual
  • todas las habitaciones tienen baño completo (se recomienda utilizar sólo este)

Si eres una de las personas que ya formalizaron su inscripción el año pasado, habrás recibido un correo con las distintas opciones que te ofrecemos. Por favor, contéstanos lo antes posible para saber con cuántas personas contamos debido a que tenemos el aforo limitado y tenemos muy poco tiempo para organizarlo. Muchas gracias por tu colaboración.

Si no te inscribiste el año pasado pero estás interesado en participar en el Seminario de Sanación 2021 y cumples con los requisitos necesarios LEER+ , llamanos a la consulta desde las 10:30h hasta las 14:00h y por la tarde, desde las 17:00h hasta las 21:00h (si comunica ten un poco de paciencia). Cuando lo hagas, ten un boli y papel para tomar nota. Rufi te facilitará una dirección de correo electrónico donde tendrás que incluir: nombre, apellidos, D.N.I y teléfono de contacto para remitirte un salvoconducto que te permita desplazarte con todas las garantías.

Las plazas se asignan por riguroso orden de inscripción una vez abonada la reserva, por lo que te pedimos que formalices la inscripción lo antes posible.

La casa nos ofrece comidas sencillas y sabrosas, una moderna sala de trabajo con espacio para poder movernos con soltura y unos enormes jardines integrados en el bosque que rodea la casa, donde podemos pasear pausadamente y disfrutar del silencio de la naturaleza.

Aparte del alojamiento de los dos días también está incluido en el precio el desayuno, almuerzo, comida, merienda y la cena, el aparcamiento, las instalaciones de la sala de trabajo, las enseñanzas y las prácticas del Seminario de Sanación con el 21% de IVA vigente incluido como marca la Hacienda Pública.

Darte las gracias por tu comprensión y la confianza que has depositado en nosotros y nuestro trabajo durante todo este tiempo a pesar de las circunstancias adversas a las que nos enfrentamos.

Un domingo más muchas gracias por leernos

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close