Sobre el retiro del País Vasco el 22, 23 y 24 de Octubre 2021

«Nadie me dijo que habría días así.

Extraños días en verdad, estos que nos están tocando vivir a ti y a mi.»

John Lennon 1940-1980

Estamos preparándolo todo para el retiro del País Vasco 2021

Cuando organizamos un Retiro normalmente lo solemos comunicar con mucho tiempo de antelación para poder tener mejor coordinado el evento. Pero como todos sabéis, la pandemia que estamos viviendo hace que sea muy difícil planificar eventos con público pues las autoridades locales establecen restricciones en las reuniones de personas. A eso se le añade la circunstancia de que la casa donde celebramos este retiro ha permanecido cerrada durante el mes de agosto y abre el 6 de septiembre. Durante esta semana contactaré con ellos para saber de cuantas plazas podemos disponer y las condiciones en las que celebraremos el retiro 2021

Una vez que tengamos todo preparado (también estamos supervisando los nuevos cambios técnicos que veréis) y os podamos dar toda la información detallada abriremos el plazo de inscripción y os lo comunicaremos a través de este blog a lo largo de la semana del 13 al 17 de septiembre. El día que consideremos mas oportuno.

Quería pediros disculpas por el retraso en daros la información. Muchas gracias por tu confianza en nosotros y nuestro trabajo.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close