En lugar de enseñar a través de las palabras, emanaba de él una fuerza constante, un poder silente, una energía interior que aquietaba las mentes de quienes la captaban. A veces les proporcionaba una experiencia directa del estado en el que él mismo estaba inmerso permanentemente.
Sus enseñanzas silenciosas siempre estaban disponibles para todos aquellos que se acercaran con respeto y fueran capaces de asimilarlas. A lo largo de toda su vida Sri Ramana insistió en que ese flujo constante de energía interior constituía la forma más directa, concentrada y profunda de sus enseñanzas. La importancia que él daba a ese conocimiento silencioso queda patente por sus frecuentes comentarios al respecto, en los que afirmaba que sus enseñanzas verbales iban dirigidas a aquellos incapaces de entender su silencio. Ramana Maharshi 1879-1950 leer+

El viernes hablé con el editor y me comunicó que el libro ya está en la imprenta en un pueblecito de Navarra. Es la primera vez que colaboro en la edición de un libro. Me hace ilusión compartirlo con vosotros por que se trata de un libro sobre las enseñanzas de Sri Ramana Maharshi. Desconozco cuales son los siguientes pasos y los plazos hasta que el libro esté disponible en las librerías. Mientras llega ese día esperaremos pacientemente y os lo comunicaré a través del blog en cuanto lo sepa.

Debe estar conectado para enviar un comentario.