«El auténtico conocimiento del Ser no es verbal, es silente. Su origen está más allá de la mente y al ser contemplado en silencio se manifiesta desplegando toda su gracia» Leer+

Cartel del Retiro 2021 en Azpeitia
Espero que tú y los tuyos estéis bien. Ya han pasado dos años desde que tuvimos que cancelar los Retiros 2020 y 2021 por la pandemia.
El miércoles 15 de septiembre se abre el plazo a todos los públicos para inscribirse y participar en el Retiro del País Vasco 2021 leer programa. Hemos ampliado el horario de atención telefónica, si comunica ten un poco de paciencia, Gracias.
Para agilizar los trámites de la inscripción y facilitar el trabajo a RUFI, sólo tienes que llamar telefónicamente a nuestra consulta de 10:00 a 14:00 y por la tarde de 16:30 a 21:00. Cuando lo hagas, ten a mano un boli y papel para tomar nota. Te facilitaremos una dirección de correo electrónico, donde tendrás que incluir: nombre, apellidos, D.N.I y teléfono de contacto. También tendrás que indicar si quieres habitación individual o si los ocupantes sois convivientes, doble o triple y si es así, con quién la compartes. Cuando formalices tu inscripción abonando la reserva obligatoria te enviaremos un correo de confirmación. Si por algún motivo de salud tienes que llevar una dieta específica, háznoslo saber y hablaremos con el cocinero.
****Los participantes que se inscriban y formalicen su reserva antes del viernes 01 de Octubre 2021 se podrán beneficiar de un descuento de 50 euros sobre la tarifa inicial.
Las plazas se asignan por riguroso orden de inscripción una vez abonada la reserva de las enseñanzas, por lo que te pedimos que formalices la inscripción lo antes posible. Cuando formalices tu inscripción te enviaremos un correo de confirmación.
La casa donde celebramos el Retiro de Guipúzcoa se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha expuesto en qué circunstancias podemos celebrar el Retiro 2021 los días 22, 23 y 24 de Octubre en la casa de los Jesuitas en Guipúzcoa y el protocolo que debemos cumplir tanto la organización como los participantes.
En la casa de Azpeitia, las condiciones son las siguientes:
- aforo reducido al 40% de la capacidad de la sala de trabajo (un 10% más en comparación con el Seminario de Sanación).
- los participantes se distribuirán en cuatro comedores separados.
- distancia de seguridad de 2 metros entre participantes en la sala de trabajo.
- uso de mascarilla(la que tú consideres) en todos los espacios de uso común.
- aplicación del gel que utilizamos en la consulta de amonio cuaternario, glicerina y alcohol de romero antes de entrar en la sala de trabajo.
- todas las habitaciones son de uso Individual a excepción de los participantes que sean convivientes que se podrán alojar en habitaciones dobles o triples.
- todas las habitaciones tienen baño completo (se recomienda utilizar sólo tu baño)
- también nos ofrecen la posibilidad de que algunos participantes se puedan alojar en sus casas si viven cerca de la zona o que se alojen por su cuenta fuera de la casa una vez se hayan llenado todas las habitaciones disponibles.
Comidas sencillas y sabrosas 100% veganas, cómodo auditorio de trabajo con todos los avances técnicos en sonido e imagen y filtrado de aire (que renueva el aire cada 15 minutos, manteniendo una media de 750ppm de Co2. Lo sabemos porque llevamos nuestros medidores de Co2), un amplio espacio para poder movernos con soltura y unos enormes jardines privados integrados en el bosque que rodea la casa de Azpeitia donde podemos pasear en la intimidad y disfrutar del silencio de la naturaleza.
Como ya sabes, nosotros no participamos en ningún circuito publicitario, sólo es posible dar a conocer nuestro trabajo a través de tu experiencia por lo que te agradezco de antemano cualquier divulgación que hagas de este único Retiro 2021.
Darte las gracias por tu comprensión y la confianza que has depositado en nosotros y nuestro trabajo durante todo este tiempo a pesar de las circunstancias adversas a las que nos enfrentamos.

Debe estar conectado para enviar un comentario.