Se ha vuelto a agotar el libro de Ramana Maharshi

No necesitas clamar,
la fuente brota de ti.
No detengas su manantial:
fluye eternamente, siendo agradecido.

SILESIUS 1624-1677 leer+

Sé lo que eres Jose J Olañeta 9788497163064

Portada de la nueva edición (2021) del libro «Sé lo que eres» de la editorial José J de Olañeta y traducción de José Arrese

El 28 de julio me llamó el editor José J. de Olañeta para notificarme que una vez más y esta es la tercera vez que sucede se habían agotado todos los ejemplares de la 2ª edición y que debido a la buena acogida que sigue teniendo el libro ya había dado la orden de volver a imprimir otros tantos ejemplares. Volverá a estar disponible a partir del 16 de septiembre de 2022 en EspañaMéxico, Argentina, Colombia, Perú, Uruguay, Chile y Guatemala. Ya lo puedes reservar en tu librería de confianza facilitando los datos a tu librera o librero.

Detalles del libro

Sé lo que eres Jose J Olañeta

Título: SÉ LO QUE ERES
Subtítulo: Las enseñanzas de Sri Ramana Maharshi
Autor: Ramana Maharshi
Traducción de: Alex Arrese
Editorial: José J. de Olañeta
Año de 2ª edición: 8 de Diciembre de 2021
Nº de páginas: 267 y en su interior contiene 16 fotos de Ramana Maharshi
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15 cm x 21 cm
ISBN: 9788497163064

Que se hayan agotado por tercera vez los ejemplares de esta edición en tan solo tres meses es evidente que es gracias a ti. A tu generosidad al compartir la información sobre las enseñanzas de Ramana Maharshi leer+. Gracias a tu interés sincero de aprender de sus enseñanzas y a lo que experimentas de las palabras impresas y de los silencios transformadores al tener el libro entre las manos. Gracias por entender y unirte al agradecimiento y profundo respeto hacia Ramana Maharshi.

Ahora seguimos trabajando para organizar la presentación durante los meses de otoño en BURGOS y SAN SEBASTIAN (el acceso siempre es libre y gratuito para todos los públicos) del libro en un auditorio que dé cabida a todas las personas de forma segura (prestamos especial atención al sistema de ventilación y calidad del aire de la sala). Muchas gracias a todas las personas que nos estáis ayudando a realizar las gestiones necesarias para encontrar y solicitar una sala donde poder presentar este libro. En cuanto sepamos lugar, día y hora te lo comunicaremos por este medio con el tiempo suficiente para que te puedas organizar y participar si así lo deseas. Muchas gracias a todas las personas que nos ayudáis a divulgar las conferencias de presentación del libro a través de vuestras redes. A los que conocéis nuestro trabajo ¡Muchas Gracias! y a los que sin conocernos de nada también habéis divulgado las conferencia y recomendado el libro entre vuestro circulo de contactos ¡Muchas Gracias! por vuestro apoyo.

Advertencia sobre su uso

NO es necesario que adquieras, ni leas, ni entiendas este libro para venir a la consulta.

NO es necesario que adquieras, ni leas, ni entiendas este libro para participar en los retiros.

Yo NO he escrito el libro sólo he contribuido a que llegue un ejemplar a tus manos. Soy un clásico de los libros de papel.

NO gano nada con la venta de este libro. Mi única motivación es facilitar el acceso a las enseñanzas de Ramana Maharshi por el respeto y profunda gratitud que siento hacia ÉL.

Muchas gracias por leer la pagina y compartir esta información con quien tu consideres.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close