Un palentino en Bizkaia y en San Sebastián

Los antiguos decían:
«El hombre del Tao
permanece en el anonimato.
La virtud perfecta
no produce nada.
‘No-ser’
es ‘Ser de verdad’,
y el más grande entre los hombres
es nadie». Chuang Tzu

 

edu bizkaia 1
Conferencia en Bizkaia el 20 de Octubre

Siempre que trabajo en el País Vasco me encuentro como en casa y su hospitalidad es de todos conocida.

El dia 20 de Octubre estuve en Bizkaia dando una conferencia sobre eso que hemos llamado Meditación Natural y como inicio del retiro que celebramos en el valle de Karranza rodeados del bosque vestido con todos los colores del otoño. Un maravilla

Conferencia en San Sebastián el 16 de Septiembre

El dia 16 de septiembre empezamos con la jornada de trabajo  del Encuentro dirigido a profesionales y estudiantes:“El cuerpo más allá del cuerpo” que celebraremos de 10:00h a 14:00h.

Ese mismo sábado por la tarde impartí una conferencia abierta a todos los públicos para dar a conocer cuál es el trabajo de un sanador profesional ,presentamos estudios científicos y en que se basan, comentamos algunos aspectos del código ético y deontológico y cómo se tributa en el I A E. También hubo tiempo para poder hacer algún ejercicio práctico.

Gran éxito de asistencia y participación en las tres actividades programadas. GRACIAS a los que hicisteis tantos kilómetros desde las Islas Canarias, Palma de Mallorca, Inglaterra, Francia, Suiza, Sevilla, Madrid, Málaga, Bilbao, Gerona, San Sebastián, Vitoria, León, Asturias, Barcelona ,Valladolid, Segovia, Santander, Zamora, Palencia, Burgos y Pamplona . Gracias por venir y participar en la conferencias y en el Retiro.

Es un placer y un honor compartir ese momento y contar con vuestro cariño y apoyo.

Como ya sabéis  no participo en ningún circuito publicitario. Creo que la única manera de dar a conocer nuestra labor es que cada participante comparta su vivencia con las personas de su confianza.”No sé lo que hace..No sé cómo lo hace… pero si te puedo contar lo que he vivido después de un Retiro con Eduardo, te puedo contar lo que he sentido y cómo he mejorado” suele ser el argumento de los participantes cuando comparten su vivencia. Todo lo que sucedió en Bizkaia y San Sebastián fue fruto de vuestra generosidad al compartir vuestra experiencia con las personas de vuestro entorno. Gracias por venir, gracias por traer a tus amigos y seres queridos.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close